La Juventus quedó a un paso de ganar por cuarta vez consecutiva la Serie A tras vencer en el Juventus Stadium a la Fiorentina. La "vecchia signora" llegaba al encuentro con la oportunidad de consagrarse campeón ante la hinchada bianconera, para que el grito de campeón se concrete, el Parma debía vencer a la Lazio; cosa que no sucedió ya que el equipo de la capital se impuso 3-0, postergando la coronación.
El cuadro viola se adelantó tras un penal bien cobrado por Gonzalo Rodríguez a los 33', pero los dirigidos por Allegri igualaron el marcador tres minutos después tras un cabezazo de Fernando Llorente. Carlos Tévez dio vuelta al marcador al minuto 45. Concluyó el primer tiempo con un juego parejo por ambos lados.
Muy feliz de haber contribuido con mi gol a la victoria del equipo! A pocos puntos de acanzar la gloria! #Vamoss pic.twitter.com/QEV4e7rG5H
— fernando llorente (@llorentefer19) abril 29, 2015
En el complemento, al minuto 70 Tévez selló su doblete y sentenciaba el partido. A dos minutos del final Ilicic descontó tras un excelente tiro libre, dándole emoción al final del partido. Claudio Marchisio cumplió 300 partidos con la Juventus.
Con este resultado, los bianconeri acumulan 76 puntos en la tabla quedando a un paso de ser campeones, siempre y cuando la Roma y Lazio pierdan sus respectivos encuentros.