Previo al partido, Massimiliano Allegri aseguró que los bianconeros jugarían sin prisa y usando la cabeza. El equipó domino el encuentro y a los 21' Alessandro Matri rompía las tablas en el marcador tras aprovechar un balón en el área chica e iniciaba la remontada. Pereyra aumentó la cuenta tras aprovechar un tiro del autor del primer gol y así establecía el 2-0 en el minuto 44.
Tras iniciar el segundo tiempo, al minuto 56, el defensor Leonardo Bonucci marcó el 3-0 con un fortísimo cabezazo tras un córner . Pero no todo es color rosa, el delantero español Álvaro Morata fue expulsado al minuto 87 tras una dura entrada a Alessandro Diamanti; Claudio Marchisio tampoco podrá jugar la final debido a acumulación de amarillas.
Al minuto 90, el portero Marco Storari se lució ahogándole el grito de gol a el volante chileno Matías Fernández. Una destacad actuación del cuadro bianconero que demostró que está para grandes cosas, el equipo lidera la liga con 70 puntos, se medirá frente al AS Mónaco por los cuartos de final de la UEFA Champions League y en final de la Coppa D'Italia.
Galería del encuentro. Fotos: Juventus.com
#FiorentinaJuve, números de un triunfo http://t.co/LP2Vt010Ah pic.twitter.com/3v5cHOrSW8
— JuventusFC (@juventusfces) abril 8, 2015
Resumen del partido (@juventusfces)Los números de un triunfo http://juve.it/LlhLx
Posted by Juventus on Miércoles, 8 de abril de 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario