Juventus no pudo ante el AC Milan en el mítico estadio de San Siro. El encuentro válido por la fecha 9 de la Serie A Tim, tuvo como protagonistas a las escuadras más exitosas de Italia. Los bianconeri tenían una racha positiva ante los locales, cuatro años sin perder ante el conjunto lombardo.
El partido inició parejo, ambos equipos disputaron cada balón emulando una final de campeonato. A los 36' de juego, Miralem Pjanic adelantó a la Juventus. Posteriormente, tras figurar un minuto en el tablero electrónico, el árbitro FIFA, Nicola Rizzoli, decidió anular el tanto, desatando la polémica en el entorno bianconero.
Tras los problemas iniciados a raíz del gol anulado, finalizó el primer tiempo. Juventus y AC Milan iniciaron el complemento dejando los chimpunes en cada jugada. Sobre la hora de partido, Manuel Locatelli anotó un espectacular tanto que adelantó a los locales.
Tras encajar aquel gol, Juventus busco mediante todas las vías el empate. A los 95' la perla rossonera, Gianluigi Donnarumma evitó el empate definitivo tras atajar un fortísimo remate de Sami Khedira.
Resumen del partido:
Resumen del partido:
Minuto 95, #Juventus quería el empate en la última pero el pibe Gianluigi Donnarumma salvó al #Milán. Sólo 17 años, futuro inmenso! pic.twitter.com/CSQ4oTzdbP— Pitbull (@GonzaMejido) 24 de octubre de 2016
Passo dopo passo ....avanti così! Che serata!!!!#milanjuve#1-0 #weareacmilan#forzamilan🔴⚫️ https://t.co/cISmPPQS1V— Gianluigi Donnarumma (@gigiodonna1) 23 de octubre de 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario