El Partido Republicano suma un nuevo presidente a la casa blanca. El magnate Donald Trump venció a la demócrata Hillary Clinton en un proceso electoral cubierto en su totalidad por los medios de comunicación.
No todo es alegría, una vez conocidos los resultados, miles de norteamericanos iniciaron una gran marcha anti-Trump. La conglomeración de personas es consecuencia de la gran cantidad de detractores.
En las redes sociales, el repudio hacia el 'colorado' es más notorio, el hashtag #NotMyPresident es tendencia en Estados Unidos. El resultado electoral, no es de agrado común dentro de los usuarios americanos.
Recordemos que dentro de las promesas, Trump mencionó crear una muralla a lo largo de la frontera EE.UU - México, además, el magnate comentó que el proyecto sería pagado por su país vecino, generando una respuesta inmediata de su homónimo; Enrique Peña Nieto.Over 10K protestors in midtown screaming "#DonaldTrump #NotMyPresident. NYPD making multiple arrests right now— Mona Salama (@MonaSalama_) November 10, 2016
Repito lo que le dije personalmente, Sr. Trump: México jamás pagaría por un muro. https://t.co/IJNVe0XepY— Enrique Peña Nieto (@EPN) 1 de septiembre de 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario